Como maquillarte como las estrellas - datos para mujeres

miércoles, 4 de mayo de 2011

Como maquillarte como las estrellas

Como maquillarte como las estrellas
Mujer Maquillaje Belleza

Como maquillarte como las estrellas


Las estrellas de cine, siempre se ven perfectas, pues con una buena técnica de maquillaje puedes lograr esos milagros, y dejar que otros se asombren ante tu presencia, por ello, toma nota de la siguiente guía, para verte y maquillarte como las estrellas.

Con esta aplicación del maquillaje podrás conseguir una reflexión perfecta de la luz, no sólo vale con iluminar el contorno de los ojos. Toma nota

Aplica, con el dedo corazón, un poco de iluminador justo sobre el hueso del pómulo. Traza una C de abajo a arriba hasta que tu dedo esté a la misma altura que el extremo del ojo.

Con el dedo meñique, aplica iluminador justo debajo de la ceja, encima del hueso. Extiéndelo mediante pequeños toquecitos. Tus ojos duplicarán su tamaño.

Impregna el dedo meñique otra vez y pósalo sobre la V que se forma justo encima de tu labio superior. Con este paso estarás aumentando el volumen a tu boca.

Hazte con una brocha grande y poco compacta, y aplica polvos sueltos traslucidos en todo el rostro. Son ideales para conseguir un acabado uniforme y...¡perfecto!

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done