jueves, 30 de septiembre de 2010

Conoce a tu Hombre por los colores

Conoce a tu Hombre por los colores
Cosas de Mujeres

Conoce a tu Hombre por los colores


Deja de lado el horóscopo, que inventa un cualquiera en su oficina, o te miente descaradamente, la mejor manera de conocer a tu hombre, es por medio de los colores, así es, pregúntale al chico que te atrae que tipo de color le gusta, y luego lee la descripción que tengo en estos cuatro colores, ahora comprueba y saca tus propias conclusiones.

Para las mujeres enamoradas, o que quieren estarlo, un didáctico mini test, para poder conocer a tu hombre por los colores.

Negro:

Eres emotivo y leal (nunca le serías infiel a una chica). Puedes ser dramático, lo que te hace muy intenso en la cama.

Blanco:

Eres objetivo y analítico. Disfrutas estar cerca de las mujeres, pero necesitas tu espacio y salir a menudo con tus amigos.

Rojo:

Eres práctico, atlético e ingenioso. Te encanta expresarte, pero no te gusta hablar cuando se apagan las luces.

Verde:

Eres compasivo, comprensivo y adorable. Muy buen conversador y te gusta satisfacer a una mujer en la cama.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Casos de cuidado del Bebe

Trucos de Belleza de las Famosas

No hay comentarios: