Como atraer al hombre que te gusta - datos para mujeres

lunes, 8 de agosto de 2011

Como atraer al hombre que te gusta

Como atraer al hombre que te gusta
Mujer Amor

Como atraer al hombre que te gusta


Imagina que estas en una fiesta, y ahí está él, el hombre más guapo del lugar, te acercas inicias una conversación, le coqueteas, pero estas en medio de esto, cuando comienzas a notar que el empieza a mirar sobre tu hombro o a revisar su celular. De pronto, parece más interesado en buscar un trago que en ti.

Para evitar perder a tu don Juan, entonces te recomiendo la técnica del elástico, es decir, déjalo libre un momento, y hazte la interesante, veras que pronto el volverá hacia ti.

Para aplicar esta técnica de seducción, deberás en vez de seguir hablando con él, darle tiempo para que se reorganice. Di algo como: "Me voy a reunir con mis amigas un rato", y tócale brevemente el antebrazo como señal de que él te interesa. Luego aléjate y deja que te vea hablando con tus amigas o con el chico que está en la barra.

Esto funciona siempre, porque los hombres son, por instinto, cazadores-recolectores, es que están biológicamente programados para encontrar la cacería emocionante, así que él estará aun más interesado en ti si tiene que perseguirte luego de la conversación inicial.

En otras palabras, mientras más duro tenga que trabajar para conquistarte, más te deseará. Sí, parece algo primitivo, pero así es como está programado el cerebro de cada hombre, por muy evolucionado o sensible que parezca.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done