lunes, 26 de septiembre de 2011

Un secreto natural para el Cabello

Un secreto natural para el Cabello
Mujer Belleza

Un secreto natural para el Cabello


Sabias tu, que existe un secreto natural muy bueno para tu cabello, pues ese es el aceite, así es, los egipcios, los marroquíes y los indios han usado aceite en el pelo desde la antigüedad.

Como ves, no siempre es necesario invertir en productos cosméticos: a veces basta con ir a la alacena de nuestra cocina. El aceite de oliva es ideal para el pelo canoso; para el rubio o el castaño, conviene un aceite amarillo (como el de maíz o el de girasol). Hay que colocar unas gotas en las manos, pasarlas por el pelo, cepillarlo, recogerlo en una colita y dejar que el aceite actúe toda la noche.

Para proteger la ropa de cama, puedes utilizar una funda de nailon. Conviene realizar el tratamiento una vez por semana: el resultado es maravilloso.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Consejos para los meses de verano

Como lograr quitarse el Maquillaje

No hay comentarios: