Consejos para los meses de Verano - datos para mujeres

martes, 24 de agosto de 2010

Consejos para los meses de Verano

Consejos para los meses de Verano
Cosas de Mujeres

Consejos para los meses de verano


Ya llegan los meses de calor, playa y Sol, como también los tiempos en que las mujeres jóvenes y no tanto, pueden disfrutar de aquellos pasajeros amores de verano, pues en ese caso, conoce que hacer durante este tiempo de relajo y disfrute.

1. No arruines tu amor de verano

Los amores playeros avanzan rápido, y tú puedes seguirles la corriente... Pero hablarle de regresar a esa playa en la luna de miel suena absurdamente prematuro, es más, sería como asustar al chico con que andas.

2. No a las despedidas melodramáticas.

Los amores de verano duran poco, demasiado poco, por ello evita las despedidas dramáticas en el aeropuerto. Una cara roja, con el rímel corrido, no es la imagen que te gustaría que él recordara de ti.

3. La mujer bella y hermosa de la Juventud

Tómate todas las fotos que puedas. Cuando pasen 50 años y hayas cambiado tu bikini por un atuendo que te llegara a la rodilla, serán la prueba de que eras hermosa y bella...en realidad siempre lo serás, pero el cuerpo juvenil quedara en aquellas imágenes imborrables.

4. Que los amores de verano no duren poco

No rompas muy rápido con él. Aparecer sola todo el tiempo en el álbum de verano,
con cara de aburrida, no es muy divertido.

4. Recuerda que los amores de verano son pasajeros

Es sólo una aventura, no lo olvides. Así que repite el siguiente mantra: “Que él sepa cuál es mi trago favorito y que le encante mi sonrisa, no significa que sea mi alma gemela”.

5. Siempre hay un nuevo verano.

Si ya estas de vuelta en la Universidad o Trabajo, y los días se vuelven grises y fríos, no desesperes ya vendrán de nuevo los meses de calor, donde otro amor de verano estará esperándote, salvo si el hombre de tu vida no aparece antes.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Casos de cuidado del Bebe

Trucos de Belleza de las Famosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done