domingo, 2 de octubre de 2011

Porque lloran nuestros bebes

Porque lloran nuestros bebes
Mujer Mama

Porque lloran nuestros bebes


Hasta hace poco, se pensaba que era bueno, incluso conveniente, dejar que los bebés lloraran, se creía que así se les desarrollaban los pulmones y se contribuiría a educarlo, sin embargo, esto no es verdadero.

Los bebés están genéticamente programados para solicitar consuelo, y la manera de lograrlo, es por medio de las lagrimas, así es, pues el llanto es su forma de pedir ayuda para afrontar sus emociones y las sensaciones físicas que su cerebro todavía no puede decodificar.

Los bebes lloran cuando se sienten angustiados y necesitan que los atiendas porque algo los molesta, sea físico o emocional, con el tiempo te será más fácil interpretar el llanto de tu hijo, pero lo importante es que lo tranquilices y dispongas del espacio mental y emocional para escucharle.

Si respondes a su aflicción y lo tomas en serio, en su cerebro se establecerán sistemas de respuesta al estrés muy eficaces, que le ayudarán el resto de su vida.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

No hay comentarios: