Como mantener tus pechos saludables mujer - datos para mujeres

miércoles, 25 de abril de 2012

Como mantener tus pechos saludables mujer

Como mantener tus pechos saludables mujer
Consejos de Belleza y Salud

Como mantener tus pechos saludables mujer


Son una de las partes más importante de nuestro cuerpo, y debemos cuidarlos. Son los pechos de mujer, quienes merecen un cuidado especial de nuestra parte.

Conoce a continuación Como mantener tus pechos saludables mujer

1. Haz ejercicios

Entre más activas seas entre los 12 y los 22 años, es menos probable que desarrolles cáncer de mama cuando ya seas adulta. Por ello, lo recomendable, es que te ejercites al menos 30 minutos al día, y camina cada vez que puedas.

2. No bebas bebidas alcohólicas

Estudios recientes han demostrado que las niñas que ingieren alcohol regularmente, es decir algunas veces a la semana, son más propensas a desarrollar quistes cuando cumplan 20 a mas años.

3. Come frutas y verduras

Lo dicen todos los estudios, el consumo de las frutas y verduras, puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer. Te recomiendo los vegetales verdes y naranjas, que son los mejores...

4. No fumes

Si empiezas en la adolescencia y los sigues haciendo, aumentas el riesgo de desarrollar cáncer de seno en un 80 por ciento, sin mencionar las otras enfermedades que conllevan consigo tan mal hábito.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done