Mitos sobre el cuidado del cabello - datos para mujeres

domingo, 26 de agosto de 2012

Mitos sobre el cuidado del cabello

Mitos sobre el cuidado del cabello
Consejos de Belleza

Mitos sobre el cuidado del cabello

Nuestro cabello es fundamental para nosotros, en todo sentido, de ahí que lo cuidemos con especial cuidado, por ello, se han levantado muchos mitos sobre el cuidado de nuestro pelo, algunas tienen su dosis de verdad y otros no, conozcamos más acerca de dos de ellos.

Conoces estos Mitos sobre el cuidado del cabello

1. No es bueno lavarse el cabello por las noches

Eso es cierto, sobre todo si no te lo secas bien, pues si te vas a dormir sin secarlo correctamente, entonces eso lograr, que tener durante mucho tiempo tú cabello húmedo, lograra estropearlo, pues los restos de humedad que se quedan en los mechones deterioran y debilitan las escamas de la cutícula capilar.

El resultado de quedarse con el cabello húmedo, es una melena frágil, sin brillo y apelmazada.

2. ¿Es malo lavarse el cabello todos los días?

Existe la creencia universal, que lavarse el pelo todos los días es malo para este, pero las cosas a veces no son como creemos y este es un caso de aquellos.

Resulta, que los dermatólogos aconsejan lavarlo siempre que se ensucie, ya sea todos los días, cada dos o incluso cada tres. La frecuencia de lavado dependerá de cada persona y de las necesidades de cada tipo de cabello (graso, fino, o frágil).

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done