El mejor maquillaje para la mujer de 40 - datos para mujeres

domingo, 9 de septiembre de 2012

El mejor maquillaje para la mujer de 40

El mejor maquillaje para la mujer de 40
Consejos de Belleza

El mejor maquillaje para la mujer de 40

Cuando llegas a los 40, y quieres lucir más joven, tienes muchos caminos para ello, entre los cuales resalta, el maquillaje, así es, tu ya lo sabías, pues no hay método mas deslumbrante en resultados que un buen maquillaje, que cubra las imperfecciones del paso del tiempo.

Conoce a continuación 2 consejos de belleza, sobre que maquillaje utilizar, si ya superaste los 40 años.

1. Maquillaje efecto lifting.

Utiliza una base de maquillaje con efecto lifting (su acción tensora atenúa las líneas de expresión y las arrugas y de cobertura media para disimular las posibles marcas. No olvides aplicar antes un corrector de ojeras, incluso aunque no padezcas este problema, ya que así conseguirás dar más luz al rostro.

2. Maquillaje polvos terracota.

Los polvos terracota, son un producto que ofrece un aspecto bronceado sin correr los riesgos que implica exponerte al sol. Además, el tono tierra disimula defectos, desde la incipiente flacidez hasta las manchas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done