5 Mejores Besos de Peliculas - datos para mujeres

martes, 2 de abril de 2013

5 Mejores Besos de Peliculas

5 Mejores Besos de PeliculasMujer Amor

5 Mejores Besos de Peliculas

Las películas nos hacen soñar, imaginarnos mundos distintos, vidas que nunca tendremos, amores de ensueño. De ahí que los films sean tan importantes para nosotras, en ellos, conocimos a nuestro príncipe azul, a aquel hombre educado, romántico que deja todo por la mujer que ama, que sabe hacer vivir la pasión, que sabe hacer el amor.

Nuestra realidad lo más probable que sea distinta a las películas, quizás tu esposo, novio o enamorado no sea igual al actor del que te enamoraste platónicamente, pero así es la realidad, y hay que vivir con ella a diario. Ello no quita, volver a soñar cada vez que miramos una película con aquel romance de ensueño y esos besos de enamorados.

En el siguiente video, podrás conocer los 5 mejores besos de películas, aquellos que aun quedan en nuestra retina, y que deseamos revivir una y mil veces más.

Mira el video de los 5 Mejores Besos de Peliculas



En Datosparamujeres te entregamos los mejores consejos de belleza, las mejores ideas para maquillarte, los secretos de la naturaleza para que te veas hermosa, ideas de amor para tu corazon y todo lo que te intereza a ti mujer.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done