La Mejor falda para adelgazar - datos para mujeres

jueves, 18 de abril de 2013

La Mejor falda para adelgazar

La Mejor falda para adelgazarMujer consejos para adelgazar

La Mejor falda para adelgazar

Es cierto, nosotras lo sabemos, la vestimenta, las prendas tienen el efecto mágico de hacernos ver más delgadas, o bien lograr hacernos ver más gorditas. Así es, es un hecho, por tal motivo, conoce que tipo de falda puede lograr adelgazar nuestra figura.

Se trata de las faldas lápiz, también mas conocidas como faldas entubadas, y aunque a simple vista hagan parecer más difíciles de usar, son de lo mas favorecedoras para nuestra figura.

Elige una falda con un porcentaje razonable de lycra así evitaras que ella se arrugue, y cuida que el largo caiga alrededor de 3 centímetros por debajo de la rodilla, para dar ilusión de unas piernas más largas.

Luego que hayas adquirido esta falda que te hará lucir más delgada, asegúrate antes de salir, que tu ropa interior no se marque.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores consejos de belleza, las mejores ideas para maquillarte, los secretos de la naturaleza para que te veas hermosa, ideas de amor para tu corazon y todo lo que te intereza a ti mujer.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done