3 super datos de todo maquillador - datos para mujeres

viernes, 19 de septiembre de 2014

3 super datos de todo maquillador

3 super datos de todo maquillador
Descubre en datos para mujeres, 3 súper datos o secretos que los maquilladores profesionales utilizan para lograr hacerte lucir esplendida.

1 Como poder iluminar el rostro

Para poder iluminar el rostro, necesitaras usar en la zona de las ojeras, hacia el pómulo, y en el centro de la frente, un corrector más claro que la base. Dependiendo del ovalo de la persona, podremos iluminar más o menos en el centro de la nariz y en la barbilla. También es posible utilizar iluminadores en la zona alta del pómulo, lagrimal y corazón de los labios.

2 Como poder aplicar la base del maquillaje para que no queden manchas

La forma más fácil y sencilla para aplicar la base del maquillaje y así no te queden manchas, es usando un pincel adecuado, de fibras o de pelo natural. Así de simple.

3 Como poder tapar un granito o una marca.

Esto está especialmente dirigido a las mujeres de pieles grasas. Lo mejor es utilizar la base habitual y después, con un pincel pequeño, intentar ir tapando aquella imperfección con un producto más adecuado, como lo puede ser un buen corrector. Lo importante es usarlo en la zona que queramos tratar, porque suele ser bastante grueso y de otro modo, se notaria mucho el producto.

Si quieres mas datos de belleza para mujeres, te recomiendo entonces que visites : Consejos para verte mas juvenil

Mira este video donde podras conocer mas super datos y trucos para el maquillaje.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done