domingo, 21 de diciembre de 2014

3 imperdibles secretos de belleza

datos secretos belleza

En datos para mujeres queremos darte estos estupendos e imperdibles secretos de belleza para que puedas verte y sentirte como siempre has deseado.

Conoce estos trucos de belleza

1 Como tener una piel más suave y confortable

Para tener una piel así, después de ducharte, debes de empapar una manopla de algodón con agua termal y pasarla por todo tu cuerpo, desde las piernas hasta el cuello. Ello porque el agua termal elimina la cal y otras sales en tu piel y de esa manera tu piel quedara menos reseca, y más que nada sin picores.

2 Como alisar el entrecejo

Para poder suavizar esa arruga que surge en la frente, por encima de tus ojos, y que te da ese aspecto de enfadad, entonces, debes masajearla con cariño, después de desmaquillarte cada noche, estírala con ayuda de los dedos índice y corazón por unos dos minutos. Inicia el masaje en la base de la ceja y sube hasta la frente y acaba en las sienes.

3 Como lograr una exfoliación más suave

Si posee un cutis delicado, entonces sustituye la crema con microangulos, que son muy abrasivos en las pieles demasiado finas, por un tónico con acido salicílico o glicolico.

Úsalo cada semana o mejor cada 10 días, con ello conseguirás afinar el grano de la piel y además le otorgaras mas luminosidad a tu rostro.

Estos han sido los 3 imperdibles secretos de belleza. Sigue conociendo más datos para mujeres :

3 Prácticos consejos para tu cabello

Como desmaquillarte de manera Perfecta

3 Ideas para cuidar tus cutículas

Los peligros para tu piel en verano

Que ponerte para tu Cita Romantica

2 Razones porque tu novio se va

No hay comentarios: