domingo, 7 de diciembre de 2014

Como quitar las manchas que salen por el embarazo

Belleza Mama Embarazo

Es común que a las mujeres el salgan manchas durante el embarazo, por ese motivo, conoce en las siguientes líneas como poder quitarlas.

Las manchas que surgen a consecuencia del embarazo reciben el nombre de melasmas y por lo general suelen aparecer en las siguientes partes del cuerpo:

Labio
Frente
Mejillas

Este tipo de manchas que salen a raíz del embarazo, suelen empeorar durante el verano con la exposición al sol. Es por ello, que es muy recomendable usar factor solar que tenga una protección de 100, ya que este es el que tiene mayor protección solar frente a los dañinos rayos UVA.

Estas manchas que salen con el embarazo y que como ya sabes reciben el nombre de melasmas, pueden ser tratadas con cremas despigmentantes o bien por medio de un tratamiento a base del uso del laser.

El único laser aprobado para el tratamiento en estos casos es el laser Frasel Dual. En su aplicación tienen que combinarse cremas despigmentantes compuestas estas por ácidos, vitamina C e hidroquinona, que posee esta ultima una alta protección solar.

Has conocido como poder quitar las manchas que salen debido al embarazo. Conoce más datos para mujeres :

Estar mucho tiempo sentado agranda el trasero

Ropa Adecuada para mujer con sobrepeso

3 Muy buenos consejos para adelgazar

La importancia del agua en tu Piel

Soluciones al Envejecimiento de la Piel

5 Tips de Belleza Imperdibles

No hay comentarios: