3 Muy buenos consejos para adelgazar - datos para mujeres

lunes, 11 de junio de 2012

3 Muy buenos consejos para adelgazar

3 Muy buenos consejos para adelgazar
Mujer Belleza y Salud

3 Muy buenos consejos para adelgazar


Si sientes que estas con sobrepeso, y quieres volver a tener esa figura que tanto deseas, entonces presta atención a los siguientes consejos, que te ayudaran en esta tarea, por tener un cuerpo que tanto quieres.

Conoce estos 3 Muy buenos consejos para adelgazar

1. Para adelgazar evita el estreñimiento.

Así es, pies la regularidad intestinal favorece que el cuerpo se vaya "limpiando" de forma natural. Una de las consecuencias del estreñimiento es la acumulación de toxinas y la hinchazón. Los depósitos de grasa se estancan y se siguen acumulando. Evítalo tomando alimentos ricos en fibra.

2. Consume calorías más sanas.

Este es un consejo para adelgazar muy conocido, pero que nunca está de más repetirlo, mas cuando un estudio italiano publicado confirma que quemas más grasas al digerir proteínas (carnes, pescados, huevos o legumbres) y carbohidratos (arroz, pan...) que al metabolizar un bollo dulce.

3. Presta atención a tu circulación sanguínea.

Que tengas una mala circulación sanguínea también influye negativamente en tu volumen corporal, en especial en caderas y muslos. Para contrarrestar esa tendencia, tan frecuente entre nosotras, evita o reduce los alimentos muy calóricos y grasos como lácteos enteros, mantequilla o embutidos. Aumenta los vegetales y toma un té rojo cada día.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done