miércoles, 28 de marzo de 2012

La importancia del agua en tu Piel

La importancia del agua en tu Piel
Consejos de Belleza y Salud

La importancia del agua en tu Piel


Ya es archí sabido sobre la importancia de tomar 2 litros de agua al día, en especial cuando ves ideas para adelgazar por allí y por allá, ningún listado se salva de tener el agua entre sus ingredientes.

El agua no solo sirve para adelgazar, sino que también para hidratar tu cuerpo, y además posee propiedades que ayudan a tu piel, así es, de esta manera, 2 litros de agua al día abastecerán la epidermis de este líquido esencial.

La hidratación por medio de la ingesta de este vital líquido, satisface casi el40% de lo que necesita el interior de tu piel. Exfóliate una vez a la semana y aplica una crema altamente hidratante después de la ducha. También consume lecitina, que protege las membranas celulares de la piel para que absorban más agua y nutrientes. Este compuesto lo encuentras en el jitomate, huevo y espinaca, o la puedes comprar y espolvorear dos cucharadas en tu comida.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

No hay comentarios: