Estar mucho tiempo sentado agranda el trasero - datos para mujeres

martes, 9 de octubre de 2012

Estar mucho tiempo sentado agranda el trasero

Estar mucho tiempo sentado agranda el trasero
Consejos de Belleza y Mujer

Estar mucho tiempo sentado agranda el trasero

La lógica así lo decía, la experiencia también, es que era bien racional, si te la pasas sentada, era normal que tu trasero se agrandaría, pero hoy en día, aquello que sonaba tan cierto, ha sido comprobado de manera científica.

Hoy en día, muchas personas trabajan sentadas la mayoría del tiempo, lo que sucede, es que gracias a la tecnología, no es necesario moverse mucho para realizar las tareas diarias, resultando para bastantes personas, muy cómoda estar sentadas y llevar a cabo sus oficios. La consecuencia de tal actuación, ya la sabemos: Un trasero del porte de la Luna...bueno, estoy exagerando.

Pero el pasar mucho tiempo sentado, no solo te hace crecer tus partes traseras, sino que además puede llegar a ser malo para tu salud, pues esta posición favorece la aparición de várices y edemas.

Científicos de la Universidad de Tel Aviv, llegaron luego de varios experimentos a la conclusión, que el pasar mucho tiempo sentada -o sentado- hace que el trasero se agrande, a esta conclusión llegaron, luego de escanear los glúteos de personas inactivas, lo que reveló que sus músculos se estaban achicando y echando a perder debido a la falta de ejercicio.

Esta investigación también mostró que las células grasas proliferan en las nalgas de aquellas personas que llevan un estilo de vida sedentario, lo que provoca que gruesas capas de grasa se desarrollen en el tejido muscular.

Pero no solo lo anterior se produce como consecuencia de pasar mucho tiempo sentado, sino que además los músculos que flexionan la cadera, ubicados frente a ésta, se tensionan y vuelven hiperactivos si una persona pasa todo el día sentada.

Como resultado, los tres músculos claves que dan forma al trasero -el glúteo mayor, el medio y el menor- se vuelven menos sensibles y generalmente inactivos, lo que deriva en un tono muscular pobre.

La peor noticia, es que esto nos afecta más a nosotras las mujeres, pues tenemos una mayor predisposición a acumular grasa en nuestro trasero. Esto se debe a una enzima llamada lipoproteína lipasa, que determina en qué lugar del cuerpo se ubica la grasa. Las mujeres almacenan más grasa alrededor de las caderas, mientras que los hombres tienden a retener más alrededor de la cintura.

Así que ya lo sabes, no estés mucho tiempo sentada, o bien, haz ejercicio y cuidado con lo que comes.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done