jueves, 11 de diciembre de 2014

Tratamientos de depilación laser y recomendaciones

Depilacion tratamientos belleza laser

Hoy los tratamientos de depilación laser son muy recurridos, porque han comprobado ser muy eficaces, por ello, conoce a continuación algunos de estos tratamientos y una serie de recomendaciones para un antes y un después de dichas sesiones de belleza.

Depilación laser Diodo

La versión laser de depilación conocida como Diodo, es muy rápida, incluso es la más rápida de todos los laser para la depilación. Pero no solo eso, posee más ventajas, pues es el que posee mayor intensidad y concentración que los demás.

Otra gran característica de esta depilación laser, es que se puede usar para todo tipo de pieles y pelos, sea oscuro, fino, castaño o claro.

Depilación laser Alejandrita

Este tipo de laser para la depilación, ocupa un haz de luz de menor intensidad que el diodo. Funciona de la siguiente manera : Al ponerse en contacto con la melanina del vello, se transforma en calor y la alta temperatura logra acabar con el folículo capilar.

Depilación laser Galaxia`nd Yag

Es un nuevo sistema de depilación laser, que se diferencia de los restantes, en cuanto a que es muy efectivo en pieles morenas y que se encuentren bronceadas.

Recomendaciones para antes y después de la depilación laser

No es recomendable exponerse a los rayos del Sol un mes antes de cada sesión de depilación laser.

No elimines el vello que sale con cera o pinzas, mejor utiliza el rastrillo

No uses maquillaje u otro producto cosmético los días previos a una depilación laser.

Aun cuando desaparezca todo el vello en la zona que ha sido tratada, en realidad solo el 20 % se elimina permanentemente en cada sesión.

No te bañes con agua caliente después de cada sesión.

Has conocido algunos de los tratamientos de depilación laser que existen y algunas importantes recomendaciones. Conoce más datos para mujeres :

3 Prácticos consejos para tu cabello

Como desmaquillarte de manera Perfecta

3 Ideas para cuidar tus cutículas

Los peligros para tu piel en verano

No hay comentarios: