3 Factores que más arrugan el rostro - datos para mujeres

sábado, 17 de enero de 2015

3 Factores que más arrugan el rostro

3 Factores que más arrugan el rostro
El rostro es nuestra carta de presentación, lo que todos ven a simple vista, lo que refleja nuestro estado de ánimo, lo que refleja nuestra edad.

Pero como todo en la vida, el rostro también sufre el paso del tiempo y los signos del envejecimiento, y lo hace cuando se notan con mayor notoriedad las líneas de expresión, las arrugas.

Los factores que logran que salgan arrugas no se deben solo al paso del tiempo, sino que también existen factores que alcanzan dicho logro con anterioridad a que se produzca el envejecimiento natural, conócelos y esquívalos antes que sea demasiado tarde.

El Fumar

Este habito muy nocivo para la salud y también para tu rostro, lo que hace es generar radicales libres, los que aceleran el envejecimiento de tu piel. Además reduce la producción de colágeno.

El tomar Sol sin protección

Los rayos ultravioleta son os culpables de causar lo que se conoce como fotoenvejecimiento. Lo peor es que sus consecuencias no se notan de inmediato, sino que son acumulativas a los largo de los años.

La falta de sueño

El dormir te ayuda a reparar la dermis, y hace que la piel se note mas descansada, mas vida, mas incluso refrescante. Por ello, el mal dormir, el insomnio no solo afecta tu salud, sino que también te envejece rotundamente.

Más datos para mujeres :

Como afectan los bolsos pesados a tu salud

Pendientes enormes pueden perjudicar tu salud

Como afecta la lencería apretada a la Salud

Las ventajas de ser lenta

Imperdibles tips para una piel sensible

5 Consejos básicos para una piel sensible

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done