Pendientes enormes pueden perjudicar tu salud - datos para mujeres

martes, 22 de octubre de 2013

Pendientes enormes pueden perjudicar tu salud

Pendientes enormes pueden perjudicar tu salud
Es una verdad indesmentible que te favorece usar pendientes, te dan un atractivo especial, pero también es cierto que si los usas a menudo, su peso puede llegar a afectar tu salud. El motivo para ello, es que el peso de los pendientes puede deformar tus lóbulos de tus orejas y hasta rasgarlos.

Lo anterior no quiere decir que no debas jamás ponértelos, ya que puedes lucir tus pendientes favoritos, sin que ello traiga malas consecuencias, para ello, resérvalos para una noche de fiesta o una cena especial, donde no vas a tener que tenerlos puesto por más de 5 horas.

Al finalizar ese momento tan especial, quítate de inmediato los pendientes, si las orejas te duelen excesivamente, o si tus agujeros supuran o sangran, es sinónimo de que vas a tener que dejarlos de lado definitivamente, a no ser, que uses el siguiente consejo:

Lleva en un bolso un par de pendientes más pequeños y pasadas las 2 o 3 horas de uso de tus pendientes pesados, cámbiatelos.

Estos y mas consejos interesante para ti Mujer, podrás encontrar aquí en datos para mujeres, como los siguientes a continuación :

Mejores maquillajes para hacer deportes

Como afectan los bolsos pesados a tu salud

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done