3 Motivos para tu novio se marche - datos para mujeres

viernes, 9 de enero de 2015

3 Motivos para tu novio se marche

3 Motivos para tu novio se marche

Justo cuando crees que tu relación con tu novio va bien encaminada, puede ser que el ya no se comporta como en un principio, ya no te responde los mensajes con tanta premura, ya no te ve tan seguido. Entonces te empiezas a preocupar y te surgen las dudas.

Por lo anterior conoce estos 3 motivos que pueden explicar las razones del porque tu novio, ese hombre que te gusta comienza a alejarse de tu vida.

1. No se siente preparado para estar de Novio

Existen muchos hombres que con tal de sentirse queridos, deseados, suelen seducir a mujeres, pero una vez que logran tal conquista, se alejan en busca de una nueva experiencia. Son hombres inseguros, insatisfechas y narcisistas, que por lo común no logran amar ni dejarse amar.

Que tienes que hacer en estos casos

No insistas en la relación, pues además de lograr angustiarte y decepcionarte, solo lograras elevar su ego. Por ello, si el de verdad está interesado en ti, te llamara, sino…no pierdas tu tiempo.

2. Cree que la relación entre ustedes va muy rápido

Muchos hombres le temen al compromiso ya que piensan que pueden perder libertad o ser condicionados. Son hombres con un alto grado de egocentrismo que no les permite formalizar una relación. Por tal motivo, cuando sienten que su vínculo se vuelve más serio, se asustan y se marchan.

Que tienes que hacer en estos casos

Dale tiempo si lo amas, deja que asimile que esta relación sentimental no es una más, y que esto puede durar mucho si el así se lo propone.

3. No existe química

Es la atracción de piel, ese sentimiento que va de la mano con el deseo, que a veces se da, otras veces no. Por ello, si él se aleja y te dice, que entre ustedes no hay química, entonces, será muy difícil revertir tal situación.

Que tienes que hacer en estos casos

Déjalo ir. Así de simple.

Conoce más datos para mujeres :

Como afecta el invierno tu cuerpo

2 Grandes consejos cuidados del Cabello p

3 Tips imperdibles para tu Cabello

3 Prácticos consejos para tu cabello

Como desmaquillarte de manera Perfecta

3 Ideas para cuidar tus cutículas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done