jueves, 15 de enero de 2015

Conoce las señales del Envejecimiento facial

Conoce las señales del Envejecimiento facial

El envejecimiento nos llega a todos, seamos mujeres u hombres, seamos ricos o pobres, seamos altos, bajos, la verdad es que nadie se libra del envejecimiento, pero lo que si podemos hacer, es retrasar su aparición.

Para hacer algo contra el envejecimiento, primero que nada debemos de saber, como él se presenta en nuestra piel, en nuestro rostro, en nuestro cutis. Y la manera en que lo hace, es a través de las líneas de expresión, de las arrugas gestuales, pero lo que más delata el envejecimiento facial son las siguientes señales, y son a ellas a las que hay que combatir, con cremas, lifting y todas las herramientas que estén a tu alcance.

Las Arrugas frontales.

Estas arrugas son causadas por la contracción del músculo frontal al elevar las cejas. Son varias y tienen dirección horizontal, a lo largo de la frente.

Los Pómulos aplanados.

La característica de los pómulos es que dan elegancia al rostro, y su caída con el paso del tiempo contribuye a marcar los surcos nasogenianos. Cada vez más personas recurren a su implante.

En tu cuello

Dicen que el cuello es un reflejo del paso del tiempo, del envejecimiento de la piel y ello es posible apreciar cuando en el cuello se ven las bandas del musculo platysma.

En la Papada

Otro símbolo del paso del tiempo, y se hace visible cuando se vuelve fláccida, cuando se nota demasiado su presencia.

Las Líneas de marioneta.

Estas van en las comisuras de los labios, y suelen dar un aspecto triste y cansado.

Los Surcos nasogenianos.

Estos tienen lugar en los costados de tu nariz, y son más pronunciados en hombres que en mujeres.
Acompaña a la caída de las mejillas.

La flacidez de la piel que acompaña al descenso de la musculatura.

Con el paso del tiempo, las estructuras de apoyo se pierden, la piel comienza a caer por las líneas naturales del rostro y las arrugas se hacen cada vez más notorias. Esto constituye uno de los signos más visibles de envejecimiento, por lo que es uno de los aspectos que más cuidados preventivos debe recibir.

Conoce más datos para mujeres imperdibles :

5 Consejos básicos para una piel sensiblep

Como cuidar la piel mujeres de 20 a 30 añosp

Cuidado de tu piel en mujeres de 30 a 40

Tratamientos faciales en mujeres de 40 y mas

7 Niveles del tratamiento y cuidado facial

No hay comentarios: