Estupendos consejos para tu cabello en verano - datos para mujeres

lunes, 5 de enero de 2015

Estupendos consejos para tu cabello en verano

Estupendos consejos cabello verano
Cuando llega el verano nos preocupamos de proteger nuestro rostro, pero muchas veces olvidamos de cuidar nuestro cabello. Es por ello, que en datos para mujeres, te entrego estos estupendos consejos para que puedas proteger tu cabello de los rayos del sol, del mar y el viento tan caracteristico del verano.

Prevención: durante el verano, son fundamentales y necesarios los cuidados para mantener el cabello sano y lograr el efecto deseado. Hay que utilizar cremas con protección UV, realizar una nutrición semanal con un producto reparador o hidratante y cortar las puntas una vez por mes. Además, en caso de usar planchita o secador hay que mantener el cabello con protectores térmicos.

El color: para este verano se recomienda el desgaste en puntas denominado rush, logrando dos tonos más claros de la base natural, manteniendo la salud del pelo.

El corte: pelos muy largos, trabajando con la misma densidad de la raíz hasta la punta. Desmechados con caráctercon mechas definidas en forma de hebras formando irregularidad dentro de una misma línea de corte.

Mira el video para conocer más estupendos consejos e ideas para cuidar tu cabello en verano.



Conoce más consejos de belleza, salud y amor como :

3 imperdibles secretos de belleza

Dime que fotos sube y te dire quien es

Como utilizar los aceites capilares

Como superar una separación amorosa

Como mantener un romance a distancia

4 Señales de que te engaña

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done