jueves, 25 de diciembre de 2014

Como utilizar los aceites capilares

Como utilizar los aceites capilares
Desde su aparición en el mundo de la cosmética, no hicieron más que sumar popularidad. Los óleos, casi mágicos, hidratan, nutren y le dan brillo a tu pelo sin engrasar la fibra capilar. Conocé los múltiples usos y beneficios de estos productos todo terreno que ya se convirtieron en un básico.

Antes del champú

Funciona como un potente nutritivo. Aplica el aceite desde el tercer centímetro de tu pelo hasta las puntas. No toques las raíces, porque tienen sus lípidos intactos y puedes engrasarlas.Déjalo actuar diez minutos y lávate el pelo de manera habitual.
Previo al styling

Sirve para proteger tus mechas de las fuentes de calor, como secador y planchita. Usa unas gotas en el largo de tu melena sobre el cabello húmedo, y procede a secarlo. Antes de la plancha, tiene que estar completamente seco.

Tratamiento

También hidrata y suaviza la fibra capilar. Una vez por semana, aplica el producto en todo tu pelo, y envuélvelo con una toalla para que penetre en profundidad. Déjalo actuar durante 30 minutos y enjuágalo con agua fría.

Luego suma unas gotas de aceite a tu acondicionador y luego enjuagalo de manera habitual.

Como toque final

Te aporta un brillo increíble y evita el frizz después del styling. Unas pocas gotas sobre el largo y las puntas son suficientes para perfeccionar tu look.

Has conocido como poder utilizar los aceites capilares. Sigue conociendo más datos para mujeres de belleza

Como elegir productos de belleza según la edad

Diferencias entre cerebro masculino y femenino

A que se debe la fragilidad del cabello

Como saber si nuestro cabello es débil

Porque el cabello frágil se cae mas rápido

Como combatir la fragilidad del cabello

No hay comentarios: