Maquillaje para simular un bronceado perfecto - datos para mujeres

miércoles, 7 de enero de 2015

Maquillaje para simular un bronceado perfecto

Maquillaje para simular bronceado perfecto
El make-up que simula el efecto bronceado es perfecto para lucir un atractivo tono sin dañar la piel. Novedades y consejos para lograr un look verano ideal.

Los tonos dorados, bronces y cobrizos ayudan a crear un maquillaje muy atractivo y vital que recrea el efecto del sol en la piel, pero sin sus consecuencias negativas. Algunas buenas ¡deas para ponerlo en práctica:

Los polvos compactos y las bases cremosas con pigmentos dorados iluminan el cutis, brindan un suave tono bronceado y resaltan con sutileza los rasgos durante el verano.

Se puede reemplazar el rubor por un polvo facial compacto de color broncíneo o con destellos para brindar un tostado saludable. Se aplica con brocha desde la mejilla hacia el lóbulo de la oreja, esfumando un poco el tono. Otra opción son los blush en las nuevas texturas mousse.

Otra opción son las cremas hidratantes con color, que brindan humectación durante todo el día, protegiendo la piel y otorgándole un color muy natural. Muchas de ellas vienen con protección solar de amplio espectro para prevenir el envejecimiento prematuro.

Las cremas corporales con destellos, más de ser hidratantes, ayudan a completar look. Conviene aplicarlas en hombros, escote y piernas.

También son muy prácticos los tonalizadores multiuso en polvo o crema funcionan de tres maneras diferentes: como sombra, rubor o para darle un toque bronceado a la piel.

En los labios, productos color bronce, natural o cobrizo, preferentemente con destellos.

Sigue conociendo grandes consejos de belleza, amor y salud :

Los peligros para tu piel en verano

Que ponerte para tu Cita Romantica

2 Razones porque tu novio se va

5 Problemas frecuentes de las Axilas

Las depilaciones más usadas en las Axilas

7 Mejores consejos para depilar Axilas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done