viernes, 4 de septiembre de 2015

4 Súper datos para poder adelgazar

datos-adelgazar

Conoce estos 4 interesantes y súper datos para que podamos adelgazar. Son consejos simples, pero muy eficientes y que pueden lograr ese milagro de hacernos bajar el peso de mas que llevamos.

Conoce estos 4 consejos para poder adelgazar

1 Cinco comidas diarias con cantidades moderadas desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. es preferible comer más veces menos cantidad de alimento que comer mayores cantidades en pocas tomas. Si quiere controlar el peso, toma fruta o yogures desnatados a media mañana y en la merienda.

Te recomiendo: Que hacer para poder efectivamente adelgazar

2 Nunca te saltes comidas Porque lo único que conseguirás es acumular hambre y cuando hagas la siguiente devorarás más alimentos de la cuenta y te excederás.

3 Agua sí, por favor bebe entre 5 y 8 vasos de agua diarios. Más de la mitad de nuestro cuerpo es agua, y todas nuestras células la necesitan para su correcto funcionamiento. Esta regla es especialmente importante si se pasa tiempo en ambiente caluroso o se hace ejercicio.

4 De todo, pero con moderación ningún alimento comido en exceso es bueno, no ya porque engorde o no, sino porque no estaremos aportando a nuestro organismo los nutrientes necesarios para que funcione adecuadamente. Cuanto más variada sea nuestra dieta, más posibilidades tendremos de disfrutar de un buen estado nutricional.

Estos han sido los 4 Súper datos para poder adelgazar. Sigue conociendo más datos interesantes

No hay comentarios: