La mejor receta para Adelgazar - datos para mujeres

viernes, 18 de junio de 2010

La mejor receta para Adelgazar

La mejor receta para Adelgazar
Mujer Dietas

La mejor receta para Adelgazar


Olvídate de esas dietas milagrosas en que bajas cinco kilos a la semana, también llamadas dietas "yo-yo", pues al tiempo después recuperaras esos kilos perdidos muy fácilmente, y lo peor, mas kilos se sumaran.

Por ello, lo recomendable no es obtener resultados visibles instantáneamente, sino con el tiempo, consiguiendo bajar lo suficiente, si tan solo dejas de ingerir diariamente 500 calorías menos durante dos meses.

Y para ello solo debes de seguir unos básicos consejos, ser disciplinada y lo demás viene solito.

Para lograr reducir las 500 calorías menos, simplemente debes restar aquellas a tu menú diario, sumándole, eso si, ejercicio físico. Con lo anterior no perderemos esos cuatro o cinco kilos sobrantes en una semana, sino en mes y medio o dos meses, pero a cambio el esfuerzo tendrá efectos más duraderos, y el proceso nos servirá para aprender a comer mejor.

Algunos ejemplos de alimentos que debes eliminar de tu menú : Una bolsa de 100 gramos de patatas fritas o snacks contiene, ella solita, más de 500 kilocalorías, al igual que 100 gramos de chocolate con leche o de galletas con chocolate. La misma cantidad de mayonesa o de mantequilla suma más de 700 kilocalorías; de rollitos de primavera precocinados, casi 300; de pizza, 250. Cien mililitros de cerveza rubia aportan unas 45; de vino tinto, unas 70. Bizcochos, donuts, magdalenas, más de 450 calorías.

Sigue estos consejos y te aseguro que encontraras en ellos, la mejor receta para Adelgazar.

1. No busques ahorrar tiempo comprando comida rápida, organícese.

2. Conoce como cocinar cuatro cosas básicas, como guisos sencillos, a la plancha, al horno o al microondas. Y por supuesto no abuses de los fritos.

3. Congela en raciones pequeñas. Ten siempre alimentos frescos (frutas y verduras) y evita aperitivos, chocolates, dulces.

4. La trinidad de toda silueta bien mantenida: Comer bien, variado y equilibrado, con ello podrás quedar satisfecha y no tendrás hambre, que son la clave para no engordar.

5. Mantén un horario regular, respeta todos los grupos de alimentos y no te saltes comidas ni pique entre horas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Casos de cuidado del Bebe

Trucos de Belleza de las Famosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done