5 Claves para sentirse Vital - datos para mujeres

miércoles, 9 de diciembre de 2015

5 Claves para sentirse Vital

Mujer Vida

Conoce estas 5 claves para poder sentirte vital.

1 Cuidar la alimentación Es importante realizar un desayuno completo (cereales, frutas, infusiones) para poder afrontar la jornada, una comida fuerte al día y una cena ligera que ayude a conciliar el sueño. Evitar el exceso de grasas saturadas y colesterol, incorporar productos integrales ricos en fibra, vitaminas y minerales, como las vitaminas del grupo B y el magnesio, catalogados como nutrientes antifatiga.

2 Hidratarse Beber entre un litro y medio y dos de líquido al día, preferiblemente agua mineral, mantiene al organismo hidratado, una buena función renal e intestinal y una piel con buen aspecto.


3 Realizar actividad física El ejercicio moderado ayuda a liberar tensiones y predispone el cuerpo para el descanso nocturno. Caminar a buen ritmo durante al menos media hora, andar en bicicleta, nadar o bailar pueden ayudar a mantener el cuerpo con energía.

4 Respetar las horas de sueño Cenar liviano, al menos dos horas antes de ir a dormir, para que la digestión no interfiera con el sueño y dormir al menos 7 horas tiene un efecto reparador sobre el organismo y fortalece el sistema inmunológico.

5 Actitud positiva Diversos estudios sostienen que reírse es una buena medicina. La risa hace que el cerebro libere endorfinasy el buen humor facilita el tránsito del estado de vigilia al del sueño.

Mira el vídeo para conocer como sentirte vital



Sigue conociendo más consejos para sentirte vital

Súper infusiones para eliminar líquidos

3 Infusiones ideales para la retención de líquidos

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done