Quien posee mas arrugas los hombres o las mujeres - datos para mujeres

jueves, 3 de diciembre de 2015

Quien posee mas arrugas los hombres o las mujeres

Mujeres Piel

Si alguna vez, has tenido la duda, sobre quien posee más arrugas, los hombres o las mujeres, pues bien, a continuación, podrás resolver esta duda y sabrás a quien le afecta mas el paso del tiempo en su piel.

Quien tiene mas arrugas las mujeres o los hombres.


Un estudio muy rápido y no invasivo desarrollado por la Universidad Friedrich Schiller, de Jena, Alemania, nos confirma una mala noticia: las mujeres nos arrugamos más rápido que los hombres. Un simple disparo de láser en el antebrazo de una persona observa y fotografía la textura de colágeno y elastina de la dermis y mide las cantidades de uno y otro en valores positivos o negativos.

Si bien se presentan variaciones en la misma persona dependiendo de la parte del cuerpo que se mida, lo cierto es que la media de los pacientes puestos a prueba demostró que las mujeres pierden el colágeno antes que los hombres, origen esencial de la aparición de arrugas.


Por supuesto, este método tiene alcances más importantes que este dato, ya que si bien antes, para detectar enfermedades profundas de la piel o repararla se necesitaba extraer una muestra para llevarla al microcospio, ahora este método facilitará el seguimiento de un transplante de piel, ya que la clave es poder observar una zona sin tener que tomar muestras.

Mira el video sobre secretos para eliminar arrugas rápidamente



Sigue conociendo más datos sobre arrugas

Gimnasia facial para las arrugas de la boca

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done