Cuando hacerte el primer Lifting - datos para mujeres

lunes, 25 de enero de 2016

Cuando hacerte el primer Lifting

Datos Belleza

Has usado cremas, has usado rellenos o toxinas botulínica, pero llega un momento en que las arrugas al parecer requieren de una solución más radical ¿Ha llegado el momento de hacerse un Lifting?.

En términos generales, cuando notas en tu cara, los primeros signos de flaccidez muscular y cutánea, es cuando surge la idea de una eventual cirugía de rejuvenecimiento facial.

Estas arrugas y líneas en tu rostro pueden ser en el surco nasolabial, que son aquellas que se forman desde las comisuras labiales hacia abajo, también en el área malar, es decir los pómulos, que se aplanan. El borde de tu mandíbula pierde definición y el cuello comienza a verse a través de la piel.

Todas aquellas señales anteriores te dan la sensación que el envejecimiento facial llego y es tiempo de recurrir a tratamientos más intensivos.

Hoy en día existen muchos métodos, muchos tratamientos para tratar estas líneas de expresión que van surgiendo con la edad, como la luz pulsada, el laser, la radiofrecuencia, pero ninguna de ellas, está diseñada cuando lo que es afectado por el paso del tiempo es la flacidez muscular y la pérdida de ubicación de los panículos grasos. Cuando ello sucede, es tiempo del Lifting Facial.

Así, la luz pulsada está diseñada más bien para tratar las manchas solares, el laser, para optimizar la calidad de la piel, la radiofrecuencia, genera un leve encogimiento de la dermis, pero muy leve. De ahí, que cuando sientas que es la hora de borrar estas líneas de expresión, lo mejor para hacerlo es a través de un lifting.

Mira el masaje para un lifting natural



Sigue conociendo más datos sobre el lifting y mucho más:

Consejos para antes y después del Lifting

Mejor tecnología para el envejecimiento facial

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done