3 ideas de moda y belleza - datos para mujeres

martes, 29 de marzo de 2016

3 ideas de moda y belleza


Conoce en las siguientes líneas, 3 increíbles consejos e ideas de moda y belleza.

Trucos para saber qué y que no mostrar

Todas tenemos partes de nuestra anatomía que no nos gusta mostrar, pero para estilizar tú figura tienes que aprender a compensarlo descubriendo otras. Por ejemplo si tapas tus brazos porque tienes flacidez, lleva un escote que enseñe tus hombros y clavículas, o si te pones falda larga porque no te gustan tus rodillas, lleva una abertura que descubra tus piernas mientras caminas. Intenta realzar tus puntos fuertes para llevar hacia ellos la atención.

Como elegir tu camisa perfecta

Para elegir una camisa de tu talla tienes que dar prioridad al botón que queda justo a la altura del pecho. Comprueba que abrocha sin abrirse la solapa, incluso cuando levantas los brazos o los abres hacia los lados. A partir de aquí es fácil entallarla o cortarla de largo a tu medida con unos sencillos arreglos.

Como cuidar correctamente tus bolsos

Para mantenerlos en perfecto estado de una temporada a otra, guárdalos con un relleno para que no se deformen y en bolsas individuales de tela, jamás de plástico o papel. El truco. Si tienen detalles metálicos envuélvelos en papel de seda para que no ennegrezcan.

Mira este desmaquillante con aceite

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done