miércoles, 8 de junio de 2016

4 Ideas para animarte a tener mejor figura

Conoce estas 4 ideas para poder animarte a tener mejor figura.

Pulseras inteligentes

Comprobar el progreso de tus logros te animará a continuar con tu puesta en forma. Hay un sencillo dispositivo que controla tus horas de ejercicio, tu sueño real, los pasos que das, el consumo de calorías... Las tecnopulseras monítorizan tu forma física día y noche. Incorporan planes de ejercicios y mediante colores te avisan cuándo consigues tu objetivo. Además, sincronizan tus estadísticas con Bluetooth para tener acceso en tiempo real a tus progresos.

¡Al agua!

Nadar es de los mejores ejercicios para el cuerpo y la mente, pero si te aburre, prueba lo último zumba en el agua. Muchos centros con piscina y polideportivos han incorporado esta disciplina que te permite bailar y hacer ejercicio cardiovascular sin apenas esfuerzo.

Control de la postura

¿Tienes miedo a hacerte daño practicando yoga o pilates? A veces no es fácil conseguir la alineación correcta del cuerpo. Con Lumo Lift, un gadget que vibra cuando tu postura es incorrecta, puedes sacar más partido a tus clases. Se trata de un discreto dispositivo que detecta si estás haciendo el ejercicio tumbado, sentado o de pie, cuidando en todo momento la postura de tu espalda, ya que te avisa cuándo debes corregirla.



Deportest

Te apuntaste al gym y te subía tanto la adrenalina que por la noche no dormías; empezaste a correr y te hiciste un esguince,,. El ejercicio es muy bueno, pero no todos para todo el mundo, Deportest, un novedoso test genético, analiza 18 variantes de genes asociadas con el ejercicio y el rendimiento deportivo, que informa sobre la forma física, resistencia, potencia, recuperación muscular y riesgo de lesiones. Una muestra de saliva, enviada para analizar mediante la metodología genotest, es lo único que se necesita para determinar qué actividad física es la más idónea para ti.

Has conocido estas ideas de belleza para animarte a tener una mejor figura





No hay comentarios: