Complementos depurativos de la Dieta - datos para mujeres

domingo, 26 de junio de 2016

Complementos depurativos de la Dieta

Si quieres adelgazar, entonces te recomiendo estos complementos depurativos a tu dieta, los que lograran que bajes de peso sanamente.

Hierba de trigo

Su riqueza en clorofila ayuda a oxigenar los tejidos y estimula el metabolismo, favoreciendo la pérdida de peso. Además, facilita la digestión y desintoxica el hígado y el cuerpo en general, equilibrando el azúcar y el colesterol en sangre. Puedes añadir una cucharadita de hierba de trigo en polvo (40 g de trigo fresco) a batidos, licuados, zumos, salsas, cremas, postres... O tomarla disuelta en agua o zumo por las mañanas en ayunas.

Acai

La pulpa de esta baya tropical contiene una gran cantidad de antioxidantes, fibra y proteínas vegetales. Se trata de un potente desintoxicante del organismo, que mejora el sistema digestivo, la circulación sanguínea y ayuda a bajar de peso naturalmente. leries tomar las bayas frescas o ajai en polvo, añadiendo una cucharadita de postre a tus batidos de frutas preferidas, leches vegetales, yogur...

Rosa mosqueta

Es antioxidante, antiinflamatoria, diurética, drenante y depurativa, además de un potente rejuvenecedor celular gracias a la gran cantidad de vitamina C, betacaroteno y lícopeno que contiene. Ayuda a absorber el hierro. En polvo, se puede añadir una cucharada de postre a zumos, batidos de frutas, leches vegetales, muesli, yogures... También se puede tomar en infusión.


Alga espirulina

Contiene proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y altas dosis de clorofila, Limpia y purifica la sangre y las arterias, reduce el colesterol y equilibra la glucosa sanguínea. Además, mejora la flora intestinal y estimula la digestión. Queda muy sabrosa en batidos de frutas y verduras, zumos, aliños, ensaladas, cremas, sopas, purés e incluso mezclada con los cereales del desayuno.

Alga chlorella

Tiene un altísimo porcentaje de clorofila y es uno de los alimentos más completos. Desintoxica el organismo y purifica la sangre y el hígado de forma efectiva, al tiempo que fomenta el buen funcionamiento metabòlico y del sistema digestivo en general. H«!.l''.M--iJ>gainclúvela poco a poco en tu dieta a través de batidos, zumos, salsas, aliños... O como suplemento nutricional

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done