4 Imperdibles maneras de adelgazar - datos para mujeres

domingo, 6 de septiembre de 2015

4 Imperdibles maneras de adelgazar

datos-adelgazar

No te pierdas estas 4 imperdibles maneras de poder bajar de peso. Son hábitos y maneras de ser que lograran que bajes de peso y puedas adelgazar. Garantizado.

Consejos para adelgazar

1 Toma lácteos desnatados varias veces al día Para mantener los huesos sanos. evita picotear, ten siempre a mano alimentos saludables, bajos en calorías para tomar entre horas: fruta, yogur desnatado, queso fresco.

Te recomiendo: Si quieres adelgazar lee esto

2 Frena el consumo de alcohol y de refrescos azucarados. Cocina siempre lo más sencillo posible, recurre a las especies y huye de las salsas (mayonesas, natas, salsas de queso o frutos secos). su valor calórico es elevadísimo, incluso en pequeñas cantidades.

3 Nunca elimines la grasa del todo Has de tomar unos mínimo de grasa al día, pero eligiéndola de buena calidad, como la del aceite de oliva virgen extra. Con 3 o 4 cucharadas de aceite de oliva al día es suficiente.

4 Ejercicio: clave tanto si quieres cuidar tu peso como si no, es fundamental que incorpores algo de ejercicio físico a tu día a día. las dietas que se hacen sin ejercicio favorecen la pérdida de músculo junto a la pérdida de grasa y, con el tiempo, favorecen la recuperación del peso. empieza caminando y vete aumentando el ritmo y la intensidad conforme vayas sintiéndote más cómoda y en forma.

Estas han sido las 4 Imperdibles maneras de adelgazar. Sigue conociendo mas datos saludables aquí en datos para mujeres.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done