domingo, 6 de septiembre de 2015

4 Imperdibles maneras de adelgazar

datos-adelgazar

No te pierdas estas 4 imperdibles maneras de poder bajar de peso. Son hábitos y maneras de ser que lograran que bajes de peso y puedas adelgazar. Garantizado.

Consejos para adelgazar

1 Toma lácteos desnatados varias veces al día Para mantener los huesos sanos. evita picotear, ten siempre a mano alimentos saludables, bajos en calorías para tomar entre horas: fruta, yogur desnatado, queso fresco.

Te recomiendo: Si quieres adelgazar lee esto

2 Frena el consumo de alcohol y de refrescos azucarados. Cocina siempre lo más sencillo posible, recurre a las especies y huye de las salsas (mayonesas, natas, salsas de queso o frutos secos). su valor calórico es elevadísimo, incluso en pequeñas cantidades.

3 Nunca elimines la grasa del todo Has de tomar unos mínimo de grasa al día, pero eligiéndola de buena calidad, como la del aceite de oliva virgen extra. Con 3 o 4 cucharadas de aceite de oliva al día es suficiente.

4 Ejercicio: clave tanto si quieres cuidar tu peso como si no, es fundamental que incorpores algo de ejercicio físico a tu día a día. las dietas que se hacen sin ejercicio favorecen la pérdida de músculo junto a la pérdida de grasa y, con el tiempo, favorecen la recuperación del peso. empieza caminando y vete aumentando el ritmo y la intensidad conforme vayas sintiéndote más cómoda y en forma.

Estas han sido las 4 Imperdibles maneras de adelgazar. Sigue conociendo mas datos saludables aquí en datos para mujeres.

No hay comentarios: