5 Secretos imperdibles de los grandes chefs - datos para mujeres

lunes, 29 de agosto de 2016

5 Secretos imperdibles de los grandes chefs

Si quieres ser un gran chefs y sorprender gratamente a tus invitados o a tus amigos o familiares, entonces necesitas conocer de los secretos de los grandes maestros de la cocina y en las siguientes líneas, conocerás 5 de estos secretos imperdibles para cocinar, para que tu comida sepa deliciosamente y de manera muy especial.

1 Como hacer aceite trufado

Para darle un sabor especial, deja que se maceren dos o tres trufas. Pasa el aceite de oliva a un envase de cristal y agrega las trufas laminadas. Así, la fragancia de los hongos se fundirá con el líquido. Si temes que coja un sabor demasiado fuerte, retira las trufas y úsalas para cocinar.

2 Crema de berros

Pica muy bien los berros que no has usado en la ensalada y mezcla los con queso blanco de untar. Es ideal para canapés.

3 Como hacer pastillas de caldo casera

Crea tu pastilla de caldo con el jugo que suelta la carne de ternera o del pollo que asas. Déjalo entibiar y cuélalo para eliminar las impurezas de la cocción. Después congélalo en un envase de plástico de tamaño pequeño.

4 Como calentar una paella

Si no la quieres recalentar y perder así la consistencia de sus ingredientes, pon aceite a fuego medio, y antes de que esté bien caliente añade mantequilla. Sube el fuego y saltea la paella unos minutos sin dejar de remover.

5 Como servir mariscos adecuadamente

Guarda en la nevera los camarones, gambas o langostinos hervidos, pero no los saques justo antes de servir, ya que el frío no dejará apreciar su sabor. Déjalos a temperatura ambiente un rato antes de llevarlos a la mesa.

Has conocido 5 Secretos imperdibles de los grandes chefs Sigue conociendo más interesantes datos de belleza como:

Efectiva limpieza de cutis paso a paso

Imperdibles baños de relajación

La Dieta de la Pasta

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done