lunes, 29 de agosto de 2016

5 Secretos imperdibles de los grandes chefs

Si quieres ser un gran chefs y sorprender gratamente a tus invitados o a tus amigos o familiares, entonces necesitas conocer de los secretos de los grandes maestros de la cocina y en las siguientes líneas, conocerás 5 de estos secretos imperdibles para cocinar, para que tu comida sepa deliciosamente y de manera muy especial.

1 Como hacer aceite trufado

Para darle un sabor especial, deja que se maceren dos o tres trufas. Pasa el aceite de oliva a un envase de cristal y agrega las trufas laminadas. Así, la fragancia de los hongos se fundirá con el líquido. Si temes que coja un sabor demasiado fuerte, retira las trufas y úsalas para cocinar.

2 Crema de berros

Pica muy bien los berros que no has usado en la ensalada y mezcla los con queso blanco de untar. Es ideal para canapés.

3 Como hacer pastillas de caldo casera

Crea tu pastilla de caldo con el jugo que suelta la carne de ternera o del pollo que asas. Déjalo entibiar y cuélalo para eliminar las impurezas de la cocción. Después congélalo en un envase de plástico de tamaño pequeño.

4 Como calentar una paella

Si no la quieres recalentar y perder así la consistencia de sus ingredientes, pon aceite a fuego medio, y antes de que esté bien caliente añade mantequilla. Sube el fuego y saltea la paella unos minutos sin dejar de remover.

5 Como servir mariscos adecuadamente

Guarda en la nevera los camarones, gambas o langostinos hervidos, pero no los saques justo antes de servir, ya que el frío no dejará apreciar su sabor. Déjalos a temperatura ambiente un rato antes de llevarlos a la mesa.

Has conocido 5 Secretos imperdibles de los grandes chefs Sigue conociendo más interesantes datos de belleza como:

Efectiva limpieza de cutis paso a paso

Imperdibles baños de relajación

La Dieta de la Pasta

No hay comentarios: