2 Consejos para eliminar la Celulitis - datos para mujeres

viernes, 20 de mayo de 2011

2 Consejos para eliminar la Celulitis

2 Consejos para eliminar la Celulitis
Consejos de Belleza

2 Consejos para eliminar la Celulitis

Mas datos contra la molesta desde el punto de vista estetico y visual como es la celulitis.

1. Ejercicios apropiados contra la celulitis

Desterrar el sedentarismo está entre las principales recomendaciones de los expertos para librar esta batalla, en especial los de tipo cardiovascular. Sin embargo, correr grandes distancias sin drenaje posterior, así como realizar varios ejercicios de resistencia puede hacer que aparezca o aumente la celulitis.

Es que correr, aunque es un excelente ejercicio para perder peso, puede empeorar la situación, ya que se acumulan los líquidos. La explicación detrás de este sorprendente hecho es que cualquier actividad física que aumente la carga cinética provoca una disminución del sistema de drenaje, lo que facilita que la grasa se acumule en los miembros inferiores, que trabajan con la gravedad y hacen más evidente la celulitis.

Por ello es recomendable para eliminar la celulitis, el uso de la bicicleta o nadar, ya que sobre todo en este último caso, se elimina el efecto de la gravedad.

2. Alimentacion contra la celulitis

En cuanto a la alimentación, esta debe incluir un consumo mayor de líquidos y menor de grasas. Se debe eliminar el fumado, ya que – además de todos los problemas de salud que implica– se necesita oxígeno para la microcirculación y el cigarrillo lo reemplaza por dióxido de carbono.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done