7 Reglas efectivas para perder peso - datos para mujeres

sábado, 15 de enero de 2022

7 Reglas efectivas para perder peso

Conoce en Datos para Mujeres de estas 7 super reglas para poder perder peso. Son ideas sencillas pero efectivas, la combinación perfecta.

Reglas efectivas para perder peso


Reglas efectivas para perder peso


Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre la alimentación para perder grasa. Si su objetivo principal es perder grasa corporal, lo que haga en la cocina es tan importante para sus posibilidades de éxito como lo que haga en el gimnasio. No importa lo duro o eficaz que sea su entrenamiento si no es tan disciplinado a la hora de seguir los planes de nutrición detallados en este libro. Cada uno de ellos está diseñado para darte los nutrientes que necesitas en el momento adecuado, de modo que tengas la energía necesaria para entrenar duro y recuperarte bien.

La buena noticia es que comer para perder grasa no es complicado, siempre que seas disciplinado y sigas una serie de reglas clave. Cada plan de alimentación se ha construido en torno a estas consideraciones, por lo que seguirlas con exactitud dará como resultado una reducción de la grasa corporal y un aumento de la masa muscular.

Estas son las siete reglas fundamentales de los planes.


1 El verde es bueno


Las verduras deben ser la base de tu dieta y cada vez que te sientes a comer la mitad de tu plato debe estar cubierta de una variedad de verduras, que contienen fibra crucial y muchos otros elementos saludables. Las verduras contienen carbohidratos, pero mucho menos que el pan, la pasta o las patatas: tendrías que comer medio kilo de espárragos para obtener la misma cantidad de carbohidratos que un solo pan de pita integral. Para saber más sobre los carbohidratos.

2 Enfoque en la proteína

La proteína es uno de los componentes más importantes de este plan de nutrición. Cuando se sigue una dieta rica en proteínas, generalmente se tiene menos hambre, por lo que se come menos y se pierde peso. Es difícil comer demasiada proteína pero no demasiado poca, así que apégate a las sugerencias de porciones en los planes.

3 No temas la grasa


La grasa no te hace engordar. De hecho, necesitas consumir grasas de buena calidad si quieres quemar grasa corporal, ya que este macronutriente interviene en el gasto energético, el almacenamiento de vitaminas y la fabricación de la hormona testosterona, que también aumenta la masa muscular. No es necesario evitar las grasas de la carne roja, el aguacate y los frutos secos, pero no debes consumir grasas hidrogenadas y trans -las que se encuentran en pasteles, galletas y otros alimentos procesados- porque desbaratarán tu misión de perder grasa. Además, son realmente malas para ti.

4 Empieza el día de forma inteligente


Piensa en el desayuno como en cualquier otra comida: necesitas una mezcla de proteínas, grasas y verduras. Puede parecer extraño comer filete y brócoli a primera hora, pero un desayuno así iniciará el suministro de nutrientes de calidad a tus músculos y hará que tu metabolismo se ponga en marcha para quemar grasa corporal.

5 Las calorías no cuentan


¿Todavía estás atrapado en la regla de la vieja escuela de "calorías que entran, calorías que salen" para la pérdida de grasa? Aquí tienes una pregunta rápida: ¿qué te hará engordar, 2.000 calorías de helado o 2.000 calorías de pollo y verduras? Sé sincero: ya sabes la respuesta. La ingesta de los macronutrientes adecuados es, en última instancia, más importante que el mero recuento de calorías. Dicho esto, no se pueden engullir miles de calorías de alimentos saludables: 5.000 calorías de un filete siguen siendo muchas. El objetivo es alcanzar las cifras correctas de macronutrientes para construir músculo y quemar grasa sin ingerir calorías adicionales innecesarias. Por lo tanto, hay que respetar el tamaño de las porciones en los planes de comidas.

6 La vida libre es la clave


Los animales criados en libertad tienen una dieta más variada y hacen mucho más ejercicio, lo que permite desarrollar más músculo, lo que a su vez significa que contienen más zinc, vitaminas B, A y K, aminoácidos, hierro, selenio, fósforo y zinc. También se ha descubierto que el salmón de piscifactoría contiene hasta ocho veces más carcinógenos que el salvaje, gracias a las condiciones de hacinamiento y a la mala calidad de los piensos, mientras que la carne de vacuno alimentada con hierba suele tener mucho más ácido linoleico conjugado y omega 3 que la alimentada con grano y sebo de vacuno. De hecho, la carne y el pescado criados en libertad son tan diferentes, desde el punto de vista nutricional, de los criados en jaulas, que son básicamente alimentos diferentes.

 7 Coma alimentos reales


Procura comer sólo alimentos que crezcan de la tierra o que alguna vez hayan tenido cara. También puedes pensar como un cazador-recolector. Pregúntate si un determinado alimento habría existido hace 5.000 años. Si no es así, probablemente no deberías comerlo. Evita las cosas que contengan conservantes que no puedas deletrear o ingredientes que no guardarías en la cocina. Y come cosas que acaben pudriéndose, para saber que son frescas.

Mira este video para perder peso

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done