Mejor Solucion para el dolor de Cabeza - datos para mujeres

domingo, 26 de septiembre de 2010

Mejor Solucion para el dolor de Cabeza

Mejor Solucion para el dolor de Cabeza
Mujer Salud

Mejor Solución para el dolor de Cabeza


En realidad esto es para tanto hombres como mujeres, pues todos sufrimos de vez en vez de estos molestos malestares de cabeza. Pero para encontrar la mejor solución para nuestros dolores de cabeza, hay que conocer los tipos de dolores que existen, una vez reconocido cual nos está echando a perder el día, entonces hay que adoptar la solución o receta que te doy en cada caso.

1. Dolor de cabeza Tensiónales.

Son muy comunes. Sientes como si tuvieras una banda apretada en la cabeza, y suelen ser causados por una tensión en el músculo de la cara, el cuello y los hombros, debido casi siempre al estrés. Una ducha caliente (deja caer el agua directo en el cuello y los hombros) alivia.

2. Dolor de cabeza Sinusales.

El dolor se localiza en el puente de la nariz, las mandíbulas y los oídos, y se empeora al inclinarte adelante. La causa es la inflamación de los conductos de los senos paranasales; hay que tratar la sinusitis para eliminarlo.

3. Dolor de cabeza Migrañas.

El dolor suele localizarse en un lado de la cabeza; se mejora al acostarte, y tiene un comienzo y un final definidos. Tomar un analgésico tan pronto como adviertes los primeros síntomas acelera el alivio.

4. Dolor de cabeza De rebote.

Suelen presentarse todos los días, empezar temprano en la mañana y pueden ser diferentes en cada ocasión. Son provocados por el uso excesivo de algunos medicamentos, incluyendo calmantes y sedantes.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Casos de cuidado del Bebe

Trucos de Belleza de las Famosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done