Tratamientos clínicos contra la celulitis - datos para mujeres

martes, 24 de mayo de 2011

Tratamientos clínicos contra la celulitis

Tratamientos clínicos contra la celulitis
Consejos de Belleza

Tratamientos clínicos contra la celulitis


Existen muchas maneras para combatir contra la celulitis, ya te he mencionado en Datos para Mujeres, varios de ellos, haciendo especial énfasis en técnicas simples y naturales para evitar la celulitis, pues ahora, veremos los tratamientos clínicos que existen, y que muchas veces, terminan siendo más rápidos y efectivos.

Existen tratamientos clínicos, quirúrgicos, kinesiológicos y fisiokinésicos para combatir a la celulitis. Entre los más interesantes están la hidrosonolipoclasia no invasiva y la electrolipólisis.

La hidrosonolipoclasia

Consiste en inyectar suero fisiológico en el tejido graso, seguido por la aplicación de un ultrasonido y de vacumterapia. El ultrasonido envía ondas que ayudan a romper las células que contienen la grasa y la vacumterapia contribuye a drenar o dirigir la grasa hacia la vía linfática, por donde se desecha.

La electrolipólisis

La electrolipólisis es una electroterapia que permite destruir acumulaciones de grasa en lugares del cuerpo que no responden a dietas y ejercicios, como las partes internas de los muslos, las rodillas, el abdomen bajo y otros.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done