sábado, 27 de octubre de 2012

Soluciones naturales para piel seca y piel grasa

Soluciones naturales para piel seca y piel grasa
Consejos de Belleza

Soluciones naturales para piel seca y piel grasa

Son dos tipos de piel totalmente distinta, pero cada una presenta sus inconvenientes, que las personas que poseen dichos tipos de piel, quieren revertir a toda costa, para ello, no hay nada mejor que recurrir a la naturaleza, así es, nuestra gran amiga, de ahí que pon atención a lo siguiente.

Conoce estas Soluciones naturales para piel seca y piel grasa

Alimentos para quienes tienen Piel seca

Para las mujeres de piel seca, no hay nada mejor, que aumentar el consumo de alimentos que contienen Omega 3. Un ejemplo de éstos son los pescados de agua fría, como el jurel o el salmón.

En el caso de las personas que suscriben a una dieta vegana, es decir, aquellas personas que no consumen productos de origen animal, ellos tienden a tener la piel seca, por lo que pueden aumentar el consumo de Omega 3 recurriendo a las algas, al agua y a las semillas que contengan aceite, como las almendras y el sésamo.

Alimentos para quienes tienen Piel grasa

Si tienes piel grasa, entonces te recomiendo que consumas alimentos que sean ricos en vitamina A. Algunos ejemplos son las zanahorias, los mangos, el melón, los damascos, los vegetales de hojas verdes y el zapallo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

No hay comentarios: