Porque caminar ayuda a la Mujer - datos para mujeres

martes, 11 de diciembre de 2012

Porque caminar ayuda a la Mujer

Porque caminar ayuda a la Mujer
Mujer y Salud

Porque caminar ayuda a la Mujer

El caminar es muy saludable, eso lo sabe todo el mundo, y los porque pueden ser muchos, entre ellos, el poder adelgazar, bajar de peso, e incluso, tiene un efecto muy favorable a la mujer, conócelo en las siguiente líneas.

Es recomendable a las mujeres, realizar una caminata diaria a paso ligero, dedicándole a esta actividad unas 2 horas o más a la semana, pues de ser así, se ha comprobado, que reduce el riesgo en la población femenina, a padecer de un ictus hemorrágico, y en menor medida, isquémico.

Fue un estudio elaborado por la Universidad de Harvard en EE.UU, específicamente su Escuela de Salud Pública, quien llego a la conclusión, que las mujeres que caminan a ritmo rápido tienen un 37 % menos de posibilidades de sufrir cualquier tipo de ictus y un 30 % menos en caso de las que pasean con mayor frecuencia.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done