martes, 11 de diciembre de 2012

Porque caminar ayuda a la Mujer

Porque caminar ayuda a la Mujer
Mujer y Salud

Porque caminar ayuda a la Mujer

El caminar es muy saludable, eso lo sabe todo el mundo, y los porque pueden ser muchos, entre ellos, el poder adelgazar, bajar de peso, e incluso, tiene un efecto muy favorable a la mujer, conócelo en las siguiente líneas.

Es recomendable a las mujeres, realizar una caminata diaria a paso ligero, dedicándole a esta actividad unas 2 horas o más a la semana, pues de ser así, se ha comprobado, que reduce el riesgo en la población femenina, a padecer de un ictus hemorrágico, y en menor medida, isquémico.

Fue un estudio elaborado por la Universidad de Harvard en EE.UU, específicamente su Escuela de Salud Pública, quien llego a la conclusión, que las mujeres que caminan a ritmo rápido tienen un 37 % menos de posibilidades de sufrir cualquier tipo de ictus y un 30 % menos en caso de las que pasean con mayor frecuencia.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

No hay comentarios: