lunes, 28 de enero de 2013

La Mejor manera de echarte Perfume

La Mejor manera de echarte Perfume

Belleza Mujer

La Mejor manera de echarte Perfume

Oler delicioso, puede ser una manera para que no nos olviden, para que sepan de nuestra llegada, y para que nos recuerden en nuestras partidas. A continuación las mejores maneras para saber echarte perfume en tu cuerpo.

1. Perfume en tus piernas

Pulveriza el perfume sobre tus piernas, pero en lo que se conoce como puntos del pulso, es decir : Empeines y detrás de las rodillas. Pero antes, pon un poco de vaselina neutra, o sea, sin aroma, así el perfume olerá y durara mas.

2. Perfume en tus manos

Aplica el perfume sobre el interior de la muñeca y presiona esta contra la muñeca de tu otra mano. Pero ten en cuenta, que nada de frotar, porque ello altera el olor.

3. Perfume en tus pechos

Utiliza el perfume justo donde se unen las copas de tu bra. El tejido y el calor de la zona harán que las moléculas se difundan.

4. Perfume en tu cabello

Pon fragancia en el producto de acabado del pelo. Aplícalo en las puntas que son mas porosas y absorbentes.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

No hay comentarios: