El mejor maquillaje para tu rostro - datos para mujeres

viernes, 1 de febrero de 2013

El mejor maquillaje para tu rostro

El mejor maquillaje para tu rostro

Belleza Mujer

El mejor maquillaje para tu rostro

Si quieres conocer el mejor maquillaje para tu cara, entonces haz lo siguiente :

Limpia tu rostro, y una vez realizado aquello, ponte frente a un espejo, y con luz natural, coloca cerca de tu faz, una tela de color fucsia y luego una de color naranja.

Ahora, observa y comprueba cual te favorece mas. Fíjate que mientras un color te ilumina y te hace ver más sana, el otro en cambio, logra hacerte lucir cansada y opaca, incluso llega a resaltar las imperfecciones de tu piel.

Si el color fucsia te favorece, entonces eres fría. Si el naranja te favorece, tu tono es cálido.

Esto, si eres cálida o fría, también lo puedes averiguar por el bronceado, si te pones dorada ante el sol, eres cálida, si te pones morena, eres fría.

Cuál es la importancia de todo esto...pues lo siguiente, con ello, conoces tu tipología, ahora podrás elegir adecuadamente el color del maquillaje, que hará resaltar tu belleza.

El mejor maquillaje para una mujer Cálida

Elige tonos dorados, bronces, ocres, beige, mostazas, salmones y verde musgo. También elige lipsticks y rubores en matices corales, duraznos o rojos anaranjados.

El mejor maquillaje para una mujer Fría

Entonces, los mejores colores, son los rosas, la mayoría de los azules, rojos, borgoñas, grises, morados, blancos, negro y verde esmeralda. El mejor labial, es aquel de color vino o ciruela.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done