El peor error para conquistar al Hombre - datos para mujeres

viernes, 15 de febrero de 2013

El peor error para conquistar al Hombre


Mujer Amor

El peor error para conquistar al Hombre

Desearlo, bueno, en realidad, eso es lo lógico, si te gusta el chico, pero el problema esta, cuando se lo das a entender a cada rato, en todo momento.

No hay mata pasiones más extremo que desear al hombre en cuestión y decírselo a cada momento. Ahí, el sujeto no te considerara atractiva, pues las reglas de la seducción están escritas para que el ocupe este lugar.

Por ello, está bien desear al hombre, quererlo, encontrarlo muy guapo, hermoso, un ángel caído del cielo, pero, no se lo digas, deja que quien tome las riendas del coqueteo, de la seducción sea él.

Hazme caso, y déjate querer, hazte la difícil, y veras como el empieza a hablarte, a decirte cosas lindas, a llamar tu atención.

Asi que ya sabes, el peor error para conquistar a un hombre, es decirle lo mucho que lo deseas, por ende, ser sutil en el ámbito del amor, da muchos bonos.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done