Errores de las mujeres en el Amor - datos para mujeres

domingo, 17 de febrero de 2013

Errores de las mujeres en el Amor

Errores de las mujeres en el Amor

Mujer y Amor

Errores de las mujeres en el Amor

Muchas nos hemos visto en algún momento a solas, sin nadie a nuestro lado, y lo que es peor, no mucho donde elegir, creemos entonces, que el amor no está a nuestro favor, que nadie podrá acompañarnos, ser nuestra pareja, abrazarla. En ello, creemos que el problema es de ellos, los hombres, que no saben ver a una delicada y bella flor. Pero muchas veces, el problema no es de los hombres, es nuestro, pues no sabemos resultar atractiva al hombre, y lo espantamos con nuestras posturas, la manera de hablar, de decir las cosas.

Conoce a continuación los errores de las mujeres en el amor, para que este no se vaya, sino que llegue y se quede.

1. No aparentes ser perfecta

La perfección no existe, y aparentar ser algo que no existe, te muestra mentirosa, y deseos de ser más de lo que eres. Deja que vean tus defectos, todos tenemos más de uno, y ellos nos hacen diferentes.

2. Seriota

El sentido del humor es básico en toda relación, por ende, estar seria todo el día, sin ganas de reír, como si fueses una estatua sin sentimientos, ello, espanta hasta al más desesperado de los hombres.

3. No te alabes tanto

Es cierto, tienes muchas virtudes, todos las tenemos, pero ser modesta es una de aquellas, no la desperdicies.

4. No hables de tu ex

Lo peor, que puedes hacer, es hablar de tu ex, y no solo un minuto, sino que una y otra vez, eso cansa, y pronto el estará cerrando la puerta por fuera.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done