Como conocer más a tu Novio - datos para mujeres

viernes, 1 de marzo de 2013

Como conocer más a tu Novio

Como conocer más a tu NovioMujer y Amor

Como conocer más a tu Novio

En realidad la pregunta sería como conocer más al hombre que te gusta. Es que hay ciertos temas que los hombres por lo general rehúyen o bien dan respuestas solo para quedar bien con nosotras, es de ahí, que lo siguiente que leerás es básico para que los conozcas muy bien a tu hombre.

Que piensa tu novio sobre el futuro

Los hombres viven el presente, eso es lo que tienen en mente, y difícilmente te hablara del futuro, o lo hará, pero puede que suene algo oportunista. Por ello, para saber que piensa tu novio sobre el futuro, pregúntale sobre qué capital del mundo le gustaría vivir. Eso te hará ver, qué planes tiene, pues es muy distinto hablar de una gran metrópolis, que de una ciudad más bien pequeña, o alejada.

Que piensa tu novio sobre el compromiso

Que tu novio hable sobre el compromiso que siente contigo es algo difícil, complicado, incluso lo más probable es que te salga con una frase sabida de memoria, y que tú creas a medias. Por ello, la mejor manera de saber que tan serio es su compromiso de él para contigo, que proponerle situaciones, como por ejemplo, que te acompañe a una cena con tus padres, o a una vida de una amiga. Si acepta, ahí demostrara efectivamente que está empezando comprometerse.

Que piensa tu novio sobre tener hijos

Que los hombres hablen de los niños que quieren tener, es algo difícil y complicado para ellos, generalmente somos nosotras las mujeres, las que metemos el tema a colación, por ello, te recomiendo que le preguntes sobre su niñez, si la infancia de él fue muy bella y acogedora, pues ahí sabrás, que está dispuesto a tener hijos, en cambio si fue difícil, en ese caso su postura es más reticente a traer niños a este mundo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done