Inconvenientes del uso de Zapatos - datos para mujeres

sábado, 12 de octubre de 2013

Inconvenientes del uso de Zapatos

Inconvenientes del uso de Zapatos
Existen ciertos tipos de zapatos, que su uso regular pueden conllevar consecuencias negativas para tu salud, es por ello, que pon atención a lo siguiente y en especial fíjate en las recomendaciones que te dejo a continuación.

Si te gusta usar bailarinas, pues te resultan muy cómodas, así y todo, evita llevarlas puestas todos los días, pues debes esforzar mucho los mucutos de los pies y de las piernas, lo que puede acabar por lesionarlos, esto también sucede, con cualquier otro modelo de zapatos muy plano.

Lo más aconsejable al utilizar zapatos muy plano, es alternar el tipo de zapato, un día plano, otro con tacón bajo, y al siguiente cuña…para si no forzar ningún musculo y si moverlos todos.

Ahora, si utilizas zapatos con tacones excesivos, dicho uso puede dañar tus pies, produciendo durezas en las plantas de los pies, desequilibrando tu columna al repartir mal el peso del cuerpo, e incluso te impiden caminar correctamente.

La clave en este caso, es la alternancia, y deja esos zapatos de tacones excesivos solo para ocasiones especiales, en que no es necesario que camines mucho.

Mas datos y consejos para la mujer encontraras aqui, en datos para mujeres, como los siguientes :

Que hacer para evitar llorar

Pantalones apretados afectan la Salud

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done