Como entender el cerebro masculino - datos para mujeres

sábado, 13 de diciembre de 2014

Como entender el cerebro masculino

entender cerebro masculino datos mujeres

La verdad es que los hombres son diferentes a las mujeres y de seguro ya te habrás dado cuenta de ello. Es por ello que en datos para mujeres, queremos enseñarte algunos consejos para saber cómo entender el cerebro masculino y no morir en el intento.

Conozcamos en las siguientes líneas como entender y comprender algunas cosas del cerebro masculino.

El tarda en responder.

La situación es la siguiente, vas y le platicas un problema a tu chico, novio, amigo, hermano, lo que sea y quieres su opinión, pero él se demora en responder y muchas veces se tarda una eternidad.

¿Por qué le cuesta dar tanto una respuesta?

La respuesta está en que las mujeres procesan emociones y sentimientos más rápido, por ello, les es más fácil expresarlo, notando la diferencia de lo que ocurre con el hombre.

Por ello, cuando hagas una pregunta al hombre o le plantees un problema, espera 30 segundos sin decir nada ni acelerar su respuesta.

El no comprende tus inseguridades

Muchas veces le preguntamos, si él encuentra que estas gorda, si te queda bien ese vestido, si tu cabello esta lindo, muchas interrogantes que nuestras amigas entienden, pero que él no, incluso es más, a él no le interesan. Pero ello no es falta de amor, sino que al revés, es porque te ama y no puede entender que seas tan autocritica, cuando el no te ve gorda, ve tu cabello hermoso, tu vestido te queda muy bien.

El no repara en lo importante

Las mujeres poseen la capacidad de apreciar hasta el más mínimo de los detalles, en cambio los hombres visualizan el panorama más en general. Por eso, se dan muchas discusiones, pues se poseen dos puntos de vista sobre un mismo suceso. Por ello, cuando quieras comunicarle algo a tu hombre, intenta ir directamente al grano.

Has conocido estos tips sobre como entender el cerebro masculino. Sigue conociendo más datos para mujeres :

Conoce a tu Hombre por los colores

Test Porque se enamoran de ti

El mejor masaje para la Relajacion

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done