miércoles, 17 de diciembre de 2014

Que tomar si te sientes hinchada

Que tomar si te sientes hinchada

En ocasiones puedes sentirte hinchada, una molestia que muchas mujeres y hombres poseen a diario y que en datos para mujeres lo resolverás, con estos consejos naturales, sobre que tomar si te sientes hinchada.

Toma si te sientes hinchada agua tibia con jugo de medio limón

Tómalo en ayunas y antes de cada comida y te ayudaran en la hinchazón, porque el limón posee vitamina C, uno de los primeros nutrientes agotados en los casos en que sometes tu cuerpo al estrés. Ello, porque un cuerpo estresado se vuelve acido, lo que provoca que se inflame.

El agua tibia con el limón permite alcalinizar el organismo.

Toma agua de chía

Ello durante todo el día, unos dos litros, cada tres días.

Ello te ayudara porque la chía es antiinflamatoria y posee fibra para mantener limpio tu colon.

Vegetales de hojas verde obscuro

Los vegetales de hojas verde obscuro, como el cilantro, el perejil, las espinacas, la albahaca, etc, mantienen tu flora intestinal sana, lo que evita que te hinches por estreñimiento.

El agua de coco

Esta agua bébela antes o después de cada ejercicio. Te ayudara a la hinchazón, porque rehidrata, balancea tus niveles de agua durante el día y posee mucha fibra lo que agiliza tu digestión.

La Cúrcuma

La curcuma te ayudara contra la hinchazón que sientas, porque esta pelea contra la inflamación y la retención de líquidos, ya que está compuesta de enzimas que contribuyen a mejorar el metabolismo.

Estos tips te ayudaran a saber que tomar si te sientes hinchada. Sigue conociendo más datos para mujeres relacionados con la salud, la belleza y el amor :

Como evitar la retención de líquidos

Como evitar que la piel del escote envejezca

Como quitar las manchas que salen por el embarazo

Todo sobre las bases de Maquillaje

Tratamientos de depilación laser y recomendaciones

No hay comentarios: