domingo, 25 de enero de 2015

3 Consultas de Belleza a conocer

3 Consultas de Belleza a conocer
Estas son algunas consultas o inquietudes de belleza que seguramente han paso alguna vez por tu mente. En esta ocasión espero que la respuesta este en las siguientes líneas.

¿Por qué algunas cremas solares dejan el rostro algo blanquecino?

Lo que sucede, es que algunas de estas cremas solares, poseen un filtro con base mineral. Sus partículas se adhieren a la piel y de esa manera actúan como un escudo, no permitendo que los rayos la penetren.

Pero no te preocupes, existen cremas que no dejan tu rostro blanquecino, y son químicos que no crean una capa física, sino que poseen formulas que neutralizan la radiación.

¿Cómo acabar con los pelitos enquistados?

Los pelitos enquistados reciben el nombre de foliculitis, y se producen cuando los pelitos se quedan dentro de una fina capa de células muertas. Los puedes retirar utilizando periódicamente un exfoliante suave.

Tambien puedes utilizar un fluido con acido salicico que elimina esas células sin irritar la dermis.

¿Es higienico utilizar pastillas de jabon para tu cara?

Si, absolutamente. Solo que debes de tener en cuenta la regla aquella, que permite mantener a las bacterias fuera, como es : Guardar las pastillas de jabon sobre una rejilla, asi, de esta manera escurra bien, en lugar de tenerlo en una estantería o platito.

Conoce más consejos de belleza, salud y amor


Receta para puntos negros y acne

Porque caminar ayuda a la Mujer

Alimentos que mejoran tu piel

Estar mucho tiempo sentado agranda el trasero

Ropa Adecuada para mujer con sobrepeso

No hay comentarios: